Palabras del Director - Liceo Técnico Profesional Diego Portales

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dirección

 Palabras del Director 

 
Estimada
 
Comunidad Educativa
 
Liceo Técnico Profesional “Diego Portales”
 
Presente

 
Hoy, como Comunidad Educativa del Liceo “Diego Portales”, nuestra “Casa Grande”, tenemos la alegría de presentar a nuestros Estudiantes, Profesores; Apoderados y Asistentes de la Educación, nuestra página web, elaborada por docentes de nuestro Liceo. A ellos y a todos los que han intervenido, para hacer realidad este hermoso proyecto, les agradecemos y les decimos que sus esfuerzos se multiplicarán.
 
 
        En este tiempo, más que en otros, necesitamos hombres y mujeres plenos de esperanza y deseosos de participar en la construcción de un mundo nuevo y diferente; por eso, a través de esta página, queremos destacar aquellas actividades, reuniones, acciones, talleres, especialidades y esfuerzos educativos que estamos haciendo, como Comunidad Educativa, con la finalidad de reconocer, en las personas y en el entorno que nos rodea, la grandeza del hombre y  la belleza de la creación y sueños de nuestra comunidad Portaliana.
 
 
        La tecnología nos permite comunicarnos con mucha rapidez y precisión en torno a todo lo que está sucediendo en el  mundo, realmente es asombroso y digno de admiración; pero, no obstante, reconociendo y valorando lo anterior, nuestra página se esforzará y tendrá el firme propósito de no perder nuestro interés y preocupación por las personas, por su humanidad, por la creación que ellas van haciendo a diario y que es un aporte a la cultura que emerge.
 
 
        Dando gracias por este hermoso medio de comunicación, les damos la bienvenida a todos, a esta “Casa Grande” y les solicitamos aportar, a este instrumento de creación, cultura e historia.




 
Patricio Araya Campos
 
Director
Cookie Policy | Copyright © 2017 Departamento de Informatica Liceo Técnico Diego Portales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal